miércoles, 9 de enero de 2008

Buzzer Beater


O.O! he descubierto otra historia de Takehiko Inoue sobre basquetball, pero esta ves es algo espacial o futurista, no se que cosa, como sea, el asunto es, que este hombre no para de producirme admiracion, no se bien de que se trata la historia (bueno, obviamente es de basquetball) y se que nunca habra otro como Hanamichi Sakuragi (lo siento Harima, pero es la verdad, conformate con ser mi 2° delincuente juvenil favorito), me es algo dificil de entender por que esta en ingles( el idioma extrangero y yo no somos muy compatibles que digamos) pero tengo que destacar que esta a todo color (aunque muy fosforecente para mi gusto), el estilo de dibujo hace notar inmediatamente la mano de Take Inoue (si!, yo le digo Take y que!!!).

El protagonista Hideyoshi, me recuera al jugador de Kaynan Nobunaga Kyota
y tambien notece el parecido de Iazuli con Kaede Rukawa:


Buzzer Beater era un manga creado por Takehiko Inoue, pero luego fue llevado a la pantalla chica por el mismo creador, es un anime que consta de 13 capitulos, y se estrenó en el 2005. El anime trata sobre el baloncesto se convierte en un deporte muy popular por todo el universo, tanto que se crea la "Liga Espacial". Pero ningún terrícola juega en ella, todos los jugadores son aliens con mejores habilidades físicas que los humanos. Preocupado por el futuro del baloncesto en nuestro planeta, un misterioso viejo, Yoshimune, planea reunir un equipo de baloncesto fuerte en la Tierra. Para conseguirlo, un explorador visita un antro donde el protagonista, Hideyoshi, vive. Hideyoshi tiene sólo 14 años, pero gracias a su gran talento entra al equipo sin problemas. Junto a los otros miembros del equipo, la Liga Espacial.
Esto esta copiado de internet,me dio flogeja hacerlo yo misma, un agradecimiento al que escribio esto, me ahorro trabajo, bueno aqui les dejo el opening:










y aqui un AMV

14 comentarios:

Kuni dijo...

mmmm... podria ser mi nueva sicosis...mmmm...

Era dijo...

asi qeu serie nueva, valla, pues no se si la veria, = el que le salgan alitas al tipo le pone^^, peor es medio sospecho, no es por tomarla con tu autor, pero por que, dibuja sobre baloncesto ¿algun trauma de la infancia? ¿alguna sicosis?

Kuni dijo...

bueno si, reconosco que el hombre tiene 3 historias de basquet (una de ellas sobre basquet en silla de ruedas, la verdad es que no me motiva mucho)y si, tiene una especie de trauma con eso(es que no era talentoso para eso, digamos que nunca le resulto) pero tambien tiene mas historias, una de Samurai, llamada Vagaboard o algo asi, no me pregunten de que va la trama por que no tengo idea, aunque el personaje principal tiene la misma cara de Hanamichi XD, quizas sea un antepasado de mi amigo pelirrojo ¬¬, si claro, y en cuanto a mas historias... pues denme algo mas de tiempo, aun no termino de buscar mas info de Take

Era dijo...

"aun no termino de buscar mas info de Take"

ni que costara tanto, la mitad, lo buscas por internet y la otra mitad la sacas de tu mente, ademas, ¿por que empiesas con take?, yo pensaba que partias la historia con otros personajes, bueno ni modo tu sabras XD

Kuni dijo...

mmm? por sia, cuando hablo de "Take", me refiero a Takehiko Inoue, no a Take Iuni

Era dijo...

mmmmmmmm, eso explica muxhas cosas

¬¬ ser mas clara para la proxima, qeu sino no se te entiendeXD

Kuni dijo...

mmm... es que la gente normal no entiende mi pensamiento...

Era dijo...

SOY NORMAL ^^

Kuni dijo...

lo que significa que eres comun y corriente, uf las personas especiales como yo ... ya dejalo Kuni, estas metiendo las patas ahora te diran "ezpezial"

Era dijo...

¬¬ esto de las dobles personalidades

Vorian dijo...

Harima Kenji es mi delicuente juvenil favorito XPPP

MOLA MAS QUE SAKURAGI!!!

y eso...

Vorian dijo...

Por cierto, yo no soy la dueña del blog pero me tomo la libertad de anunciar la ausencia de esta, por que la kuni damas y caballeros (si es que hay)anda de campamento... a donde? ni idea, la muy malvada no me quiso decir por que ellas no confian en mi ToT

...Tal vez crea que lo publicare en internet o algo asi...

Era dijo...

¬¬ de donde habra sacado una idea como esa, de seguro tu nunca harias algo asi...

y es por eso L que tu eres siempre al ultima en eterease de las cosas XP

Kuni dijo...

YA VOLVI!!!!!! uf!! me canse de tanto nadar y tirarme piqueros