miércoles, 20 de febrero de 2008

the batman

En una galaxia muy lejana... ay me equivoque, esta es la historia de un heroe (no es Peter Petrelli ni Hiro Nakamura) bueno ya les dire la verdad, no se me ocurre nada y tengo que actualizar, y como ahora que no dan nada entretenido en la TV no me queda otra que ver The Batman, todos conocen al multimillonario Bruno Diaz (nombre original: Bruce Wayne),que cuando el mal amenaza es el caballero de la noche, Batman. Cuando digo "caballero de la noche, no es que sea un jinete de negro todo chick!, no, en realidad es un tipo en malla (con la ropa interior por fuera(que les pasa a los heroes?)) disfrazado de murcielago (aunque a mi me parece un tierno gatito). bien, los pro y los contra, partire con los contra:


Contras:

primero, nadie puede usar esa ropa!!! tiene los calzoncillos afuera!!!!

y pobre Bruno!!! se quebro la nariz!!!!

bueno mejor no sigo con los contra por que este tipo es multimillonario y puede pagar mejores abogados que yo (ahora que lo pienso, este hombre es un huachito rico, NO!, No piensen mal, miren, literalmente lo es, al tipo se le murieron ambos padres(me pregunto como sobrevivio) y es multimillonario, o sea Huachito rico!!!... O.O pues ya me dio miedo...

los Pro: Bueno, los pro de Batsi... em... mm... tiene los ojos azules si! eso!!!.

Yap, creo que con eso estaria por ahora ^^


y con invitados...

7 comentarios:

Vorian dijo...

Tengo derecho a tener miedo...

Verdad...?

Vorian dijo...

Cito:

"Es el caballero de la noche"

Que onda? es un muchacho sonrriente? o_O

Que turbio...

Era dijo...

no lo jodan, Batman es mi super heroe favorito es que en mi infancia me dio una gran leccion, el dinoprio lo puede todo, hasta hacerte supero heroe, ja ja ja ja $.$ dinero!!

y notece que yo no soy precisamente lo que se conoce como una persona ambiciosa -.-

Kuni dijo...

muchacho sonriente???? ese tipo no se rie ni con el "pegazoo",
y Era, Batman no es un super heroe, solo es un heroe ya que no tiene super poderes, aun que si una tremenda cuenta en quien sabe que banco... tendre que averiguar eso...

Era dijo...

pero si nadie se rie con lo del pegaso, solo la L,XP

oyep, si averiguas en qeu banco tiene la pala, me avisas, podria conciderar dejuar el trabajo de sicaria y pasarma a roba bancos XD

Kuni dijo...

sabes, tengo la sospecha de que tiene su dinero en el banco central de ciudad gotica... no se, me tinca...
MATEMOSLO!!!! y robemosle sus targetas!!!!

Anónimo dijo...

contra lleva los gallumbos x fuera, no es ninguna contra xk le quedan bien xro si fueran ck molarian mas tmb lo ponen x fuerax si alguien le da una patada en los webos q no duela tnto y tmb para ocultar paqwuete, me lo dijeron en la tienda de disfraces al celebrar la fiesta de soltero