lunes, 10 de marzo de 2008

gruño gruño gruño!!!


GRRrRrr!!! hoy fue un dia de esos anti klenzos!! ):S


primero, me tuve que levantar a las 5:45 aprox de la mañana para ir a mi primer dia de clases, ya bueno, eso es tanto, no me quejo, despues llegue a las 7:30 aprox esta esta bien, por que entro a las 8:00, pero estuve la media hora buscando la famosa sala 803 que era donde tenia la clase segun mi horario, chick! despues de haber subido como chorrocientas escaleras hasta el ultimo piso (es que no tengo mucha experiencia con acensores, solo recuerdo cuando me enterraron unas garras en mi bracito) y si no me equivoco no fue una vez, bueno, me entero que la sala 803 era un laborario y como todo buen laboratorio estaba en el subterraneo, klenzo. despues que lo encontre justo a la hora resulta que no habia nadie,- rayos!- pensè y me dirijo alli a donte esta la facultad o como se diga y le pregunto a una mujer ( a la que le habia preguntado anteriormente por la sala 803 y me respondio que estaba en el 3º piso, ¬¬ si recuerden que al final estaba en el subterraneo) ella me dice que tenia que esperar a la jefa de carrera que llegaba a las 9:00 pues que bien! debia esperar 1 hora! y para que decir que no era la unica perdida pero hacia miedito alli, por suerte llego a las 8:30 y le pregunte , en fin, me dijo que las clases practicas no corrian esta semana por lo que debia volver a las 16:00 a mi clase de quimica.

bueno, pensando positivo estaba yo (uy como que me salio medio yoda) por que tendria tiempo de sobra para volver a mi casita y ver mi nueva obsecion, "The Batman", y como llegue muy temprano desayune y todo. ahi estaba yo esperando con ansias que dieran Batman, el reloj corria lento, asi que ni modo a dormir no mas, despues sono la alarma (si si tengo alarma para ver The Batman) y cuando sintoniso el canal... adivinen que... NO LO DIERON!!!!! pueden creerlo??!!! se me ha negado mi dosis diaria te Batman!!!! no puedo creer que exista tanta maldad!!!! lo que habia pasado en la U no me importaba, pero... pero... quitarme a Batsi!!! no!!!! por que??!!!!! yo solo quiero ser una multimillonaria que salve su ciudad!!! bueno, todavia me faltan algunas cosas como los millones, gimnasio, etc. pero bueno... esa es la triste historia de como me han quitado a Batsi... snif, snif...

7 comentarios:

Vorian dijo...

El mio fue mas terrible...

ToT

"Podria contaros historias que harian que sus lagrimas brotaran de sus ojos con un afan incesante... podia relataros el dia mas horrible de la existencia humana para que sintieran en su pecho la misma pena y el mismo dolor que me acongoja"

Pero por hoy me da pereza.

Kuni dijo...

PERO ME QUITARON A BATSI!!!!!!! eso es lo mas horrible que me han hecho!!!!

Era dijo...

bueno la kuni tiene razon a ella le quitaron a bataman, no entiendo por que eso es peor pero lo es XD

Kuni dijo...

es que batsi ta lleva!!! ademas, algun día yo seré Bruno Díaz!!! muajajaja!!!... espera, eso es imposible, ahora que lo pienso, soy mujer, rayos!, por la poca costumbre no me habia dado cuenta!!!... entonces... SERE BRUNA DIAZ!!!! MUAJAJA!!!

Era dijo...

¬¬ notece L que ese complejo de personalidad se lo crearon ustedes, la Mandy y tu, por hacerle creer que era un boshounen, haber ahora arrenglenla

Vorian dijo...

Yo no me quejo de ese complejo...

Ey, Kuni ¿Quieres ser mi chico?

^^

Kuni dijo...

no, Bruno Diaz es un tipo solitario, debo salvar la ciudad