viernes, 11 de abril de 2008

odisea kuniversitaria: yo sobrevivi al cloroformo... 2 veces!!

Hola después de mucho tiempo sin actualizar.

Supongo que el titulo les dirá algo ¿no?

pues si, les contare mi experiencia... se sabe que el cloroformo es para dormir a las personas, quizás puedan adivinar a donde va esta historia...

No iba caminando por la calle ni nada de eso, no, fue en mi propia universidad, si! ¿como es posible que los alumnos accedan a cosas tan toxicas o dañinas!!! imaginense si caen en manos equivocadas!!!, eso fue lo que ocurrió en mi caso... esperenme... dejen que recupere mi aliento... ya, estoy bien... continuare... les contare todo desde el principio:

estaba yo, en el laboratorio de química cuando de pronto se me ocurrió oler la muestra de cloroformo, y ¡hombre!! si que es potente !!! la senti hasta en la garganta!!!! casi me muero, pero no me desmaye.
Después, estábamos ordenando el mesón y había un vaso de precipitado, y bueno, creí que era agua destilada... y no lo era... bueno... lo oli...imaginen lo que era... pero igual sobrevivi!!!

4 comentarios:

Kuni dijo...

ya que nadier me comenta, me comento yo misma... aun no puedo creer que la entrada de hot wheels tenga mas de 100 post, bueno... Hola!!! Kuni!!!!( rechapos, esto de las multiples personalidades es realmente preocupante... XP)... emmmm... hola!!! (oh! rayos!, ya lo habia dicho...) emmm... tengo miedo

Anónimo dijo...

ena ena!!!!! ya k me pagaste por postiarte XD ...pprk no tenias ningun post 0 te dejo saludos como regalo po´...
k kede claro que voy ir aumentando los post ok?
cuidate y k estes bien!!!!!
chavela
jajajaja
nos belmontligth
okidokis????
tau!!!!!
sportacony, farandula, NATIONAL-GEOGRAPHIC, red-bull, etc...

Anónimo dijo...

holas kuni, ya veo qe no estas muy cuerda, ¿como se te ocurre oler el coloroformo??, aunque la verdad estando en tu pocicion creo que haria lo mismo XD
ya bueno eso

a por cierto , la maldad dice que te postiara en cuanto regrese de sus vacaciones blogueras, es que etsa jugando risck, tu sabes entrenamiento para dominar el mundo XD

Kuni dijo...

jajajaja, bueno, bueno...