sábado, 29 de octubre de 2011

tengo derecho a quejarme!

Como dice el titulo, hoy me quiero quejar! estoy harta de los "viejos verdes" es que no saben que existe una cosa llamada "respeto"? o es que ellos creen que es agradable escuchar un siseo cobarde que tanto molesta! piensan que la chicas jóvenes les corresponderán? por favor! mírese! podría ser su hija! no saben el asco que me dan! es que no tienen hermanas, hijas, o madres? hasta cuando pensaran que la mujer es un pedazo de carne! si hay mujeres que se ofrecen allá ellas! vayas a joderlas a ellas!, pero habemos algunas que tenemos respeto hacia nosotras mismas!, los que me conocen saben lo discreta que soy, nada de minis ni escotes, entonces "señores" en serio creen que me voy a dejar influenciar por sus desagradables insinuaciones? cobardes! recuerdo cuando ni a mi madre respetaban, ni siquiera les importaba que sus pequeños hijos fueran con ella, pero claro! los mas osados se atrevían a faltarle el respeto en presencia de mi padre, pero los muy nenitas se deshacían en disculpas cuando los enfrentaban, obvio! no pensaban en la posibilidad de que mi padre les daría una paliza! (y claro que lo hacia!!) me molestan, me molestan demasiado! QUE ASCO!!! COBARDES!
Y si me da bronca cuando me pasa a mi, y ahora ese cartero! carajo! hasta miedo me da, sabe donde vivo!, solo espero que un día se encuentre con Markie, haber si le quedan ganas de "hacerse en lindo", en que mente retorcida cabe que una chica joven siquiera los mirará? por favor! si ni su esposa los toma en cuenta! por culpa de hombres como esos, poco hombres! pienso que los caballeros se acabaron con la edad media!

No hay comentarios: