miércoles, 1 de febrero de 2012

como puedo decir tanta incoherencia!

Esto realmente paso, no solo es real, sino que también... verídico XD



Kuni: malvada, sabes que el sol es mi enemigo, oh! eso me recordó que hoy el sol me trato se asesinar!!!

Era: o.O? como es eso?

Kuni: te contare; me baje de la micro y cuando iba a cruzar vi el semáforo que te da el turno, le llegaba todo el sol, brillaban los monitos y se veía como que estaba en verde y cuando di el paso, casi me atropellan!!!

Resulta que el sol le daba tan fuerte a los monos, que parecía que estaba en verde, pero no!, estaba en rojo! viste?! Trato de asesinarme!

Era: o-O? Brígido!

Kuni: pero lo ves??!! el sol se hacia el leso nomas! es mas asesino!

Era: sip, y tan inocente que se veía

Kuni: cierto? era todo parte de su plan! así nadie sospecharía de el, pero yo lo descubrí! y casi me costo la vida!

Era: pero necesitarás pruebas sino nadie te creerá XD

Kuni: tendría que ir a buscar al chofer de la micro que casi me atropella

Era: sipo, que micro era?

Kuni: la G13, es un azul

Era: jajaj se nota que la viste de cerca XD

Kuni: es que me baje de esa micro XD jajajjaj

Era: JAJAJ A TE ATROPELLARON DE LA MICRO QUE TE BAJASTE?

Kuni: jajaj CAS,I no me alcanzaron a atropellar, gracias a mi instinto felino

Era: JAJAJA instinto felino XD

2 comentarios:

Era dijo...

sip, precisamente así paso XD

Kuni dijo...

jajajja, eso es lo mas gracioso y trágico a la vez XD jajajaja