sábado, 12 de mayo de 2012

Marvel, mi querido Marvel...

Reconozco que en cuanto a las series animadas (sin contar el animé), mis preferidas siempre fueron las de DC comic (Batman y la liga de la justicia), y que las de Marvel no me gustaban (tenia cierto rechazo hacia sus diseños)... pero ahora, es que la moda es hacer peliculas de nuestros queridos superheroes (a veces pienso que deberia ser chico XD)... lo siento DC comic... Marvel se ha robado mi kokoro. Todo comenzo con X-men, será la herencia de gustos que me ha dejado Markie? quien sabe!, pero ver cada una de las 5 peliculas en total en el cine (x-men 1, 2 y 3, x-men origenes Wolverine, x-men first class)... y no arrepentirme. Ironman, aunque siempre fue el favorito de mi hermano, Tony Stark es un tipo que me cae bien (muy simpatico el, un dia lo invitare a tomar oncesita con la familia jajajja), y ahora... The Avengers, bueno, bueno, "Los Vengadores", la vi y le amé!... excelente idea la de poner a Thor y Capitan America en la misma peli ( que bueno que soy mujer *¬*), para ser sincera, nunca tome en cuenta a Capitan America y  Thor no me sonaba ni en pelea de perros jajajaj.
 y tanto me gusto la pelicula... (independiente de Thor y Capi paleta... bueno, quizas ayudaron un poco XD) que la vi 2 veces y una fue en 3D...

Thor:
 Thor, hijo de Odin, un tipo que parece medir 2 metros (o sera que Natalie Portman es muy bajita?) como me hizo reir cuando fue exiliado y enviado a la Tierra sin sus poderes...

Thor entrando a una tienda de mascotas:
Thor: quiero un caballo!!
vendedor: no tenemos señor, solo gatos, aves y perros...
Thor: pues dame uno grande que pueda montar

No hay comentarios: