martes, 20 de mayo de 2008

Kuni T.M.D.

Holas, soy yo otra vez...(¬¬, ni modo no?), me presento de cefalico a caudal, de anterior a posterior y de medial a lateral!, pues si! la anatomia a llegado a mi vida, acomodense en forma prona o supina segun su comodidad y disfruten(?) de Kay Corp!!!
por que el cuerpo humano es tan complicado? pues simple!! para amargarle la vida a los estudiantes de anatomia!!!, o para que no se nos esparramen las tripas... o... etc. (hablando de tripas, tengo hambre).
Emm... la verdad no se que escribir, si las desgracias universitarias, o el terror de anatomia... , saben , recorriendo en reversa este blog, me he dado cuenta de algo... cuando lo recuerde lo escribo... XD

Chavales, no he subido dibujines por que esta cosa me dice error (me odia ), rechapos, el 27 tengo solemne de anatomia, recontrarechapos!, creo que tendre que eliminar a los profes o poner una bomba en la U para salvarme de esto, los mas vivos dicen que hay que estudiar, a falta de dibujines made for Kuni, un puerco potter ^^

2 comentarios:

Master_Overkyul dijo...

Vaya muchisimas gracias por comentarme, en cuanto pueda lo subiré, aunque temo que, viendo tus dibujos, te perecerán malos los mios xD

De tds formas estoy algo liado con los examenes finales, de modo que intentaré subirlo cuanto mas pronto posible, però sin olvidarme de estudiar :S De todas formas gracias de nuevo por dejar tu comentario, me ha dado muchos animos ^^

Kuni dijo...

^^ gracias Master_overkyul, y que tevaya muy bien en tus examenes ^^