martes, 10 de junio de 2008

la verdadera historia de huachinpeace

Cuenta la leyenda(léase imaginando la música del joven manos de sopapo(no me pregunten por que, es que... tus manos, son sopapos jajaja!!)) que en una galaxia muy lejana(como a 10 millas de aquí) existía un planeta de poderosos guerreros(chiu!!, eran grosos), el planeta huachimingo, aquel maravilloso planeta se regía por una jerarquía(de esas jerárquicas... uy que ando fome), su estabilidad y superioridad se debía a su justo rey,el emperador Huachim, pero existía algo que no encajaba en aquel reino de perfección, era el heredero al trono, el joven princeso Huachimingo, Josef(cualquier parecido con la realidad es coincidencia). El pequeño Josef por su condición de heredero debía ser el mas poderoso de todos, aquel ser que los salvaría de la futura guerra contra otro poderoso planeta, el planeta Bishounen (tengo una visión de ciertas jovencitas gritando como locas a un tal Wackt(mawaru mawaru!!!)).pero... algo no estaba bien. El día elegido, en el que el joven princeso debía mostrar sus habilidades de lucha, astucia, valentía, honor, etc.(y todas esas cosas que salen en las películas pero que la gente no tiene). Su padre esperaba ansioso la demostración de su hijo, sus ojos estaban llenos de lagrimas al saber de que ocurriría tan esperado momento. Josef, estaba de pie frente al trono del rey, el rey miraba a su hijo, el princeso miraba a su padre (ambos se miraban(...los rusos!!!!))... era la hora, el joven princeso estiro ambos brazos hacia el cielo (como estirándose) luego los dejo caer pesadamente y... se quedo dormido!!!! , el silencio que quedo era tan frió como la mimí mirando una pared, el rey tenia una expreción de... como decirlo?... mmm... ah! ya se!! esta: o_O!, la vergüenza era demasiado grande, su hijo no era mas que un simple huachimingo, es mas, era mas débil que los huachimingos ordinarios sin categoría. El rey opto por encerrarlo en un calabozo para que no saliera nunca mas...
esta historia continuara...( cuando me acuerde del resto, es que tengo problemas de memoria, yo se que la historia estaba escrita por allí)

32 comentarios:

Era dijo...

pero que barabaro, esto explica muchas cosas, que paraen los medios, olviden los problemas economicos, las movilisaciones estudiantiiles y todos los posibles distractores que tengan, e aqui la hitoria de huachinpeace!!!, pero que estoy diciendo la verdad dudo que el mundo se detenga para leer esto XD, jajajaj, es broma, simpre quise leer bien la historia, nunca me la contaron como se debe, pero terminala luego, explica, como es que del planta Huachimingo se termino en huachinpeace, y bueno todos sabemos las cosas que a hecho huachinpeace -.-

PD: se que yo no debeira pedirtelo por que yo nunca actualiso y tu tienes menos tiempo que yo, pero termina la hitria es qeu siempre quise conocerla entera XD

Kuni dijo...

jajajaja bueno, la tenia escrita por ahi pero se me perdio igual algo me acuerdo jijiji ^^

Era dijo...

la perdiste?? ¬¬ tipico

Master_Overkyul dijo...

Kuni

Disculpa que tarde en colgar el comic

tu mejor no esperes, simplemente te avisaré cuando lo tenga

de momento he colgado otro perfil de personajes, haver si te gusta ;)

Anónimo dijo...

NO A LA TIMIDEZ!!!!... joder! como me la quito!!!!

Kuni dijo...

hola soy una Kuni, hace hambre y sueño, estoy rellenando para tener mas post, asi es la vida, y despues preguntan que por que tengo multiples personalidades, no tengo multiples personalidades, Callate!, no me hagas callar, si, tienes razon, no la hagas callar... ¬¬

Era dijo...

¬¬ loca
pero si quieres post,bueno es cuestion de decirlo, creo que no es dificil de arreglar, como cuantos quieres??

Era dijo...

y por cierto, es que me habia olvidado en el comentario anterior, cambia lo que dice tu perfil, si ya no eres batman XD

Kuni dijo...

ya lo cambie ^^ Sara, vuelve la promocion 50 post para Kuni, explayate, deja a tus teclas expresar no mas, en otras palabras... QUIERO POST!!!!
... ten cuidado... podria ser una psicopata...Joder! era lo unico que me faltaba ¬¬ no, si yo ya no tengo arreglo... el doctor Rodriguez me da miedo...

Era dijo...

pues a escribir se a dicho, aunque la verdad no se que escribir, volvere cuando se me ocurra XD

Era dijo...

ye se te contare mi tragedia, vuelvo a clases, bueno esos dicen las malas lenguas, que malToT

Era dijo...

notese mi profundo pesar, es que no quiero volver a levatarme a las 5:30.... y bueno eso

Era dijo...

orale, creo que si puedo llenarte de mensajes, es que si se me acaban las ideas siempre puedo desvariar XD

Kuni dijo...

sara, tambien podrias partir por mandarme las fotos al mail ^^

Vorian dijo...

Wooo te ayudaria encantada con esto de llenar de post pero me he dado cuenta de algo... es tarde y me debo ir al campo de concentracion.. digo universidad!

Vorian dijo...

Por cierto yo se lo que sigue en esta historia!!

Vorian dijo...

Podria tirar spoilers Muajajajaja

Vorian dijo...

Ahhh no quiero ir a la u!!!
Odio la U!!!
la U hace daño!!! Mata la mente!!!

Vorian dijo...

Vivan los Blogs (en sentido figurado claro...)
Muerte a los Facebook!!!
El Facebook es una conspiracion a nivel mundial para sacarnos informacion!!!
HMFF!

Vorian dijo...

Por cierto busco adeptos para mi nueva religion! si jesus tiene una por que yo no?? ahhh??? me discriminan acaso???

Bueno promocionando mi nueva religion debo decir que es una religion bonita, de facil acceso, solo deben darme su alma y tendran acceso a dulces, muchos dulces financiados por nuestro querido estado ^^

Solo adoradme mortales!!!

Anónimo dijo...

¬¬... matate

Vorian dijo...

Maldito anonimo... PERECERAS!!!

Anónimo dijo...

... pues... intentalo...

Anónimo dijo...

Crees que no se quien eres??? ah???? pues no te metas conmigo chulita!!! XP

Anónimo dijo...

buscas una pelea???!!! crees que puedes conmigo??? little sister??!!

Era dijo...

orale una pelea de anonimo, contra anonimo, ¿quien ganara? XD

Era dijo...

y L, no, no puedes tener una religion, la diferencia es que a jesus cuando estaba empesando almenos lo seguian sus 12 apostoles y a ti no te ladra ni tu perro XD

Era dijo...

pero te apoyo en lo de los spoilers, yo no se la historia, y si la kuni segue asi, no la sabre muy pronto por ese medio, asi que dale no mas, divulgala que yo te leo

Era dijo...

por que sera que de todos los blogs en el de la kuni siempre es donde hay mas comentarios??

Era dijo...

mmmm, debe ser por que, aqui uno puede decir cualquier giripolles y pasa piola XD

Era dijo...

EJs variados de lo anteriormente escrito

pepino, limon, la imagia esta en creer batman existe, por que las papeleras venden papel?, una cuncuna amarilla...

Anónimo dijo...

Era... tu siempre hablando leseras... hay lechuguita... espero que no sea contagioso