jueves, 18 de agosto de 2011

:s

Yo no se que tanto he cambiado, yo no se porque ya no tengo esa "chispa" será madurez?... naaaaa!, pero definitivamente ya no tengo la capacidad de antes... y donde quedaron las múltiples personalidades? es decir... la Kuni A, la Kuni B (y asi hasta la Z, pero estas eran las dominante)... a ver Kuni, deja de escribir leseras, pero si no son leseras!! carajo! ya me estoy respondiendo a mi misma... deja de hablarte! pareces loca! y tu! deja de contestarme!!!... uf, que alivio, algo queda de chispa... :)

2 comentarios:

Soe. dijo...

Jajajaja... esta breve entrada fue una de las que mas me gusto jajajaja.... ya se, pensaras que soy loco... pero estuve con ese problema de personalidades multiples mucho tiempo, tuve que someterme a muchos tratamientos... y al fin pude salir jajaja, pero lo mio era mas enfermizo... pregunta: ¿Cual es la Kuni A y cual es la Kuni B?

Kuni dijo...

yo a veces sigo con esos problemas jajajja
la kuni A: es la amable, tierna, cariñosa, adorable
la kuni B: es todo lo contrario, tiene humor negro, usa mucho sarcasmo y no es para nada amorosa
la verdad es que la B es la dominante... la A solo aparece de vez en cuando jajajjajaj... si, ya puedes huir jajajja