martes, 6 de septiembre de 2011

Air Hockey


Hockey... un deporte rudo, casi violento... en donde la agresividad se toma el protagonismo... pero como nosotras no somos tan rudas ( y no tenemos la condición física jajajaj) jugamos... Air Hockey!!! si!!! el juego de la mesita con viento!!!

pero no creáis que es un simple "jueguito" de la mesita! no no no!! se necesita técnica! conseguir el ángulo perfecto para hacer una anotación espectacular!! el arte de hacer que el disco se deslice hasta la portería!... al menos eso es lo que se supone que debería ser... por mi parte, casi le arranco la cabeza a mi contrincante con el disco... que ángulo! que técnica! yo solo uso toda mi fuerza (que a pesar de mi contextura no es tan poca) y si... el disco casi sale volando... esperen... si salio volando... pero son solo detalles, no alcanzo a caer al primer piso (menos mal! casi mato a un pobre civil!)... y eso... yo creo que hasta para jugar dominó soy peligrosa ajjaja... vida de Kunis

5 comentarios:

Era dijo...

air hokey?

Era dijo...

me suena ese deporte, no se xq,


la verdad e s q es una cosa compleja y peligrosa en especial para personas como yo q tienen la costumbre de practicarlo con gente con exeso de FUA, pero buneo aun no salido lesionada XD

Kuni dijo...

aun... solo espera a que juguemos denuevo jajajjaja, mira que lo bruta lo tengo en el ADN jajaja

Soe. dijo...

yo.... no tengo rival... lastima que no hay una mesa gigante de argentina a chile jejeje

Kuni dijo...

entonces... algun dia que te vea, te desafio a jugar! pero te advierto una cosa... deberas usar armadura, porque yo tengo la costumbre de pegarle muy fuerte... y el disco literalmente sale volando XD
PD: no me venceras!!!