jueves, 22 de septiembre de 2011

CSI Miami! Yeeeeeeeeeeeah!!!!


supongo pequeños saltamontes que se preguntan porque no había hecho esto antes... y la respuesta es la siguiente: no se, supongo que no se me había ocurrido jajajja
pero ya estamos en esto, les actualizare sobre una de las obsesiones de Kuni, y cual es esta vez? pues lean el titulo!! como tan ñurdos! así es!!, la espectacular serial CSI Miami!
pero como se que no les interesa mucho, y que si les interesara buscarían en wikipedia jaajjaja, lo haré a mi estilo, si, totalmente al estilo kunilandes.
A ver chavales, esta serie me gusta tanto porque tengo un pequeño problema con las cosas policiales, detectivescas y científicas...
pero, de que va esta serie?? ya! sin mas preámbulos:
CSI miami es hija de la primera (y mas espectacular) CSI (si, a secas, aunque también es llamada CSI Las Vegas)
cuenta la historia de un laboratorio de criminalística ubicado en Miami Dade (no se que es el Dade, pero siempre el narrador lo dice jajajaj). Ahi, Horatio Caine junto a su equipo de criminalistas resuelven los mas fantásticos (y a veces rebuscados casos), como sea, yo soy feliz viendo como con ciencia y deducciones a partir de la evidencia, como huellas, sangre, etc. encuentan al culpable!! siii! igualito que aca en Chile atrapan a los criminales! jajaj, la serie es básicamente eso, ahora vamos con los personajes:

Horatio Caine: el viejito pelirrojo!!! es tan posero!!! jajajjjaa pero me cae bien, viene con sus inseparables lentes de sol y siempre, pero siempre encuentra la pista que nadie mas vio!, o sea, peinaron el perimetro, usaron perros, usaron scaners, pero no!, el siempre encuentra la pista invisible! jajaja Horatio! es tan capo, por eso a mi pollo (que en paz descance) le puse asi mismo.

Despues pongo a los demas personajes XD

2 comentarios:

Era dijo...

jajajaja es tipico eso, q se encuentran la pista q nadie vio, ni que tuviera rayos X XD


igual y todo es mejor la original
minuto de silencio por todo los buenos personajes q se han ido, Sarsh (por supesto q ella encabeza la lista) grisson (era tan seco el -.-) y worrick (pero xq worrick si era tna bueno y no le hacia daño a nadie -.-)

pero apesar de las ausencias la serie sigue siendo buena XD

Kuni dijo...

seeee me encanta!!! me mola un mol! como 10 millas!!... deberian hacer un CSI Santiago jajajjaja que flayte seria XD