lunes, 10 de diciembre de 2007

obedece a mi perro

Lo se, lo se, la vi hace poco, pero quiero que sepan mi opinion, cof cof!!...
pues... con esta pelicula queda demostrado el nivel intelectual de las personas del mundo del modelaje, siiii al tipo le faltaba ser rubio!!! jajajaja la verdad es que la pelicula era muy graciosa, es que esa mirada matadora!!!jajajaja!!!!! y la escuela!!!!! el hombre tenia razon despues de todo, ¿como esos pobres niños aprenderan a leer si ni siquiera caben en la escuela? lo que pasa es que el no es tonto... solo... emm... y era un triton!!!
Ver estas cosas me deja una gran enseñanza... emm... en realidad no me enseña nada... ah!!! esperen!!! si aprendi algo!!! no debo encender un cigarrillo si antes estuve jugando en una gasolineria con autoservicio... nunca se sabe cuando algo puede explotar
tambien aprendi que ser a tope guapo es algo con lo que puedes ganarte la vida
si, que te ligez a todas (en mi caso tendria que ser todos, pero con mi condicion de bishounen...),eso, es una profesion, el arte de ser guapo, es que con solo una mirada te puedas ganar el mundo... ya sabes, una mañana mientras comes cereal, la cuchara podria darte la respuesta
luego, puedes perfeccionarte y tener tu propio sello, puedes llegar a ser lo maximo puedes incluso... girar a la izquierda y hacer la magnum!!!
ah!!! no piensen que pongo a cada rato las mismas fotos, no no!!! son distintas miradas, cada una con su propio nombrelo ven?? no son lo mismo, cuando las comparas te das cuenta, es que ser a tope guapo no es tan facil, necesitas produccion, ya sabes sacar todo lo que tienes demostrar que tu belleza es incomparable, que eres unico, aunque para eso debes tener muy claro que es esteticamente bello, entienden? una persona guapa sabe como vestirse (para que no opaque su belleza)
poe eso, un verdadero artista de la belleza debe ser...
un perfecto tarado!!!

5 comentarios:

Era dijo...

holas!!

la peli es rebuena tines toda la razon, dice al L (ahorita la tengo al telefono , mientras escribo) que al menos le hubieras puesto los creditos por mostrarte la pelicula, y eso..

PD: gracias por comentar en mi blog.

Pd L: yo quiero ser modelo masculino, por que es sexy, y soy un chico muy guapo.

Tréveron dijo...

ESA PELI ES BRUTAL!!!!


xDDDDD


yo hice un post sobre ella hace algun tiempo!

pero claro, solo entrais a mi blog para llamarme trebol... ¬_¬

Vorian dijo...

Muajajajajajajaja!!!!

Yo me rei mucho y agadesco a jebus por poder ver una pelicula contigo sin quedar traumada de por vida y estar condenada a no poder volver a verla!

(Si tia aun recuerdo que me dijiste que Jonathan Harker le intentaba vemder seguros de vida a dracula y que por eso iba a su castillo... jamas he podido volver a verla con seriedad... TE ODIO!!!)

jiu jiu jiu jiu jiu jiu jiu jiu

Era dijo...

yo te comprendo L, yo estube ahi, pero al menos tu ya habias visto la pelicula de Dracula antes del comentario, yo no, y me parece que nunca podre acerlo, T.T

onceava dijo...

la verdad yo no he visto la peli esa, nose como sera pero ya me entro curiosidad, asi que quien la tenga me la hace llegar(prestada) para poder verla.

a proposito de cosas prestadas:

_L: aun tengo tu libro y tu serie, el problema es que no estoy en mi casa asi que no te los puedo llevar en estos dias.

_sailor V: me podrias traer mi peli para asi recuperarla, o al menos dame tu direccion para ir a buscarlo, si? no era mia, era de mi madre, se que entenderas y seras una buena cristiana que píensa en su projimo, jajajaja.


bueno, eso seria

XAITO