lunes, 17 de diciembre de 2007

obseciones de kuni Slam Dunk

y estoy aqui denuevo!!! y como lo habran notado (los que para su desgracia me conocen en persona) soy una persona bueno... algo obseciba y ahora he vuelto al pasado y otra vez ando con Slam Dunk, eso es lo que quiero subir en esta ocacion, quiero es subir fotitos guays que me gustan muchisimo aqui les van: aqui una foto muy muy guay!!!! Akira Sendoh!!! nunca lo pesque en el pasado (aunque siempre me cayo muy bien)bueno, como me gustaria haberlo dibujado yo, pero que se le va a hacer.

tan taraaaaaaan tan taraaaaaaaaaaaaan !!!! siempe recordare su cancion ore wa tensai!!!! jiujiu este hombre es un verdadero delincuente juvenil... QUE GROSOOOOOOO!!!!!
Mitsuito!!!! ven? hay que querer a los animales, sigamos el ejemplo de Hisashi Mitsui!!!!! apapachemos un birmanes azul!!!!


2 grandes equipos!!!!!





















adivinen quien es!!!! con su traje azul y su pelo negro en punta!!!











si adivinaron es Sendoh!!!!!!!








16 comentarios:

Era dijo...

mmmmmmm, asi que de regreso al pasado, bueno ni modo, estan buenas las imagens, peor, nos e, como que no me gusto la de mitsui, pudiste aver elegido otra, la imagen es buena pero como que no me gusta, mmm, la calidad XP

Vorian dijo...

Tu no lees mis entradas asi que yo tampoco leere las tuyas XP

No es que te odie pero hoy siento que soy mas mala que de costumbre
-.-

Tréveron dijo...

yo nunca he visto nada de Slam Dunk....
:(

Era dijo...

o.O en serio?, pero si esa serie hasta yo la cacho y eso que es antiguita, yo pensaba que todo el mundo la conocia.

Vorian dijo...

Wow a mi tambien me sorprende un poco... es que desde hace años que la pasan una y otra vez en la tele... pero como eres de otro pais XD

Son sicosis de la kuni en todo caso...

A todo kuni esto sube a pollonejo o la casa curso 8ºAmor... eso para el recuerdo ademas pollonejo es tu hijo mas sexy XDDDDDDD

Kuni dijo...

que pollonejo es que????!!!!
loca, ademas pollonejo es una planta igual que el trebol... O.O que miedo...


el que domina el rebote domina el mundo!!!!!

Tréveron dijo...

me siento desplazadito...

Vorian dijo...

yo te explico!!!

Pollonejo es uno de los tantos hijos de la kuni (es decir sus dibujines)

"Algunos dicen que es un pollo, otros aseguran que es un conejo hay algunos (los mas vivos) que dicen que es ambos (notable deduccion...) pero el es una planta (mmmmm, super probable) para conseguir uno tu vas al almacen mas cercano, pides un huevo de pollonejo, lo plantas, lo riegas, les das mucho amor y finalmente crecera un arbol de pollonejos (como siempre la naturaleza es muy sabia)"

Y eso seria... tiene hasta sus historietas XD te lo explico yo por que... bueno... lo tenia escrito en otra parte y se me hizo facil copiar pegar XDDD

Vorian dijo...

Yo no adivine....

Pense que era un Power Ranger...

No me mates...

Vorian dijo...

Sube a pollonejo!!!
Sube a pollonejo!!!
Sube a pollonejo!!!
Sube a pollonejo!!!
Sube a pollonejo!!!
Sube a pollonejo!!!

Era dijo...

y para que a pollonejo?

tiene cosas mejores que subir, podria subir sus tiras con los chicos de Slam Dunk, o las entrevistas con dichos chico, o mejor las tiras de "aprendiendo a dibujar" MMMM ¬¬ pensandolo bien esas no, ya estan en mi poder y aun no las escaneo XD

pero bueno el hecho es que tiene muchas cosas que puede subir, ¿por que abria de subir a pollonejo?

Vorian dijo...

Por que mola

Vorian dijo...

Por que mola

Vorian dijo...

Por que mola

Era dijo...

¬¬ el qeu lo digas 3 VESES no lo hace mas cierto

Kuni dijo...

pereceras vorian...