viernes, 7 de diciembre de 2007

Corporacion Kay

La corporación Kay es una institucion que tiene sus orígenes desde antes del nacimiento de los protagonistas, en realidad la corporación en un principio no era mas que un simple laboratorio, bueno... quizás no tan simple, pero después de asumir Mischa el liderasgo de los proyectos esto paso a llamarse Corporación Kay, la fundacion o mejor dicho, la creación de la corporación es una historia anexa, es, la historia de Mischa, que por ahora no es necesario saber.

Hace 10 años, en la oscuridad de la noche, un joven corre por la ciudad, detrás de el un automovil lo persigue, el joven es acorralado no tiene escapatoria, del automovil baja un hombre del cual solo se distingue su silueta esta acompañado de un muchacho, el hombre de gran estatura se caracteriza por su sonrisa casi malvada.
El joven que en un comienzo escapaba ahora estaba inmóvil frente al hombre, el cual levanta su mano a cierta distancia, las sombras en la pared muestran al joven... aunque el hombre ni siquiera se acerco,... el cadáver del joven queda abandonado en la ciudad... sin explicacion, fue...

5 comentarios:

Kuni dijo...

otro dia lo arreglo es que ahora me precionan para sacarme, lo importante es que un birmanes sea apapachado

Era dijo...

mmmmmmmmm...
en el primer parrafo divagas algo, bastante, pero se nota que no es mas que una introduccion, en cuanto al resto estas tomando la historia muy bien, despacio describiendo bien los hechos (practicmaente se puden ver las ecenas, deverias de entrarle al dibujo pronto XD), me a gustado bastante aunque deja con gusto a poco, y es que es repoco, pero bueno ya no critico mas XD

y felicitaciones, por fin le has entrado a este proyecto que has tenido tanto tiempo en espera, solo espero que no lo detengas de nuevo y sigas escribiendo, y a lo mejor dibujado, mira que yo espero los dibujillos XD

Zenkay dijo...

puxa si escribo apapachan a ese deo gato, pero bueno una kuni me pidio que posteara hasta el cansancio asi que lo hago, (solo por que soy buena persona), y espero que sigas con la historia y no la dejes a medias como los otros comic que has hecho(todavia espero de la escuela defactos)hace cuanto 2 años que empezaste eso ajja.

Xau

Vorian dijo...

Aqui haciendo acto de precencia...
Es que yo a dif. de ustedes tengo vida ¬¬

Me quejo!!! si tu dibujas por que no pusiste ningun dibujito???

Bien ese es mi aporte y tambien me quejo por que yo SI lei tu entrada y tu NO has leido mi historia!

XPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Kuni dijo...

es que el transantiago...