lunes, 29 de octubre de 2007

Kuni de la A a la Z (1ª parte)

kuni A: Es buenita, tierna, amorosa, la que dice chiu!, apapachadora(existe esa palabra?) y todas esas cosas que hacen que la gente diga: uy que es linda!...(ingenuos)

Kuni B: Malvada, cruel (a morir!), sádica, tiene fotolog (...eso es de temer)) si quieren un consejo... CORRAN ALEJENSE!!!, en cualquier momento los ahorcara... o peor... los tirara por un resbalin con gillette que termina en una piscina con jugo de limon!!!

Kuni C: Es la Kuni bishounen, seguramente pensaran ¿¡!?, y tienen razón, esta Kuni brilla!!, si brilla!!, tiene una rosa en la boca y todo!! es muy guay!, bueno, es la Kuni bishounen...

Kuni D: Emm...mmm... y aquí empezamos la improvisación... emm... ah! ya se!!, esta es la Kuni que dibuja!, es la Kuni que lleva hasta sus hogares las divertidisimas aventuras de "Vida de Kuni S" (si no me digo yo que son divertidisimas...), Chiu!, es la Kuni artista.

Kuni E: Emm... em mmm... esta es la Kuni que dice Emmm...

Kuni F: Esta es la Kuni... rayos! no se me ocurre nada... Kuni F... ya se!!, esta es la Kuni feliz!!!, es la Kuni que se ríe de sus propios chistes...(pobre cabra!!)

Kuni G: Esta es la Kuni gato... dice miau y hace run...

Kuni H: Esta Kuni es muda...

Kuni I: Esta es la Kuni isterica ¡¿que?!, histérica es con "H"? rayos!!!, entonces esta Kuni vive en un Iglu!!

Kuni J:¬¬ perecerán todos los que pensaron que era la Kuni jirafa!!, porque esta es la Kuni jengibre...¬¬

Kuni K: Kuni al cuadrado!!!... lo siento no se me ocurre nada... quizás la que piensa... aiwokinonsonchain!!

proximamente... las Kunis que faltan...

11 comentarios:

Vorian dijo...

Estabas segura de que no te ganaria denuevo, sara?

Kuni dijo...

jajajajaja, estas capullitos!

Era dijo...

me lleva, rayos, pero ya lo lograre L, no te preocupes, no me rindo con facilidad.

Kuni, ya sew sabia que tenias multiples personalidades, pero nunca pense que fueran tantas, aun que eso explica la incoherencia de tus dialogos, lo que pasa es que vas cambiando de luni mientras hablas, XD

Anónimo dijo...

tal parece que da para largo esto de tus personalidades ¿eh?, las ire siguiendo todas, una por una, de mas esta decir que me cae rebien la kuni B, pero prefiero mil veces cuando aparece la kuni A

Vorian dijo...

Pues a mi me mola mas la "B" y la "C"... son mas... molonas ¬¬

Era dijo...

estamos eligiendo kuni?, si es asi, pues yo no se cual elegir, yo las prefiero segun, el momento, la circunstancia, dependiendo de cual me convegan mas, o me cuase mas gracia en el momento, XD

relampagos dijo...

Que rancio no se que decir , pero esta ves te posteo para que nu te enojes .
Bueno como dije sailor v "no te mueras nunca"

Kuni dijo...

no te mueras nunca?!, acaso tengo lupus?! lo sabia lo sabia!!!!

Sailor V dijo...

no tienes lupus, tu lo que tienes es...CANCER. si te lo dije! en algun momento tendrias que enterarte...un minuto de silencio por la kuni que descanse en paz.

Era dijo...

pero para que se lo dijiste? llevavamos meses mintiendo y nos quedaba tan poco para que se muriera sin que lo supiera, ¡¡rayos!!, XD

Kuni dijo...

SBL, a la salida en la plaza de la mate...