miércoles, 31 de octubre de 2007

Kuni de la A a la Z (2°parte)

Kuni L: Es la Kuni con el pelo liso!!, no puede aparecer muy seguido, se le puede quemar el pelo.

Kuni M: Esta es la Kuni que se relaja, le baste con decir MA!!, y listo!, la situación esta controlada!!

Kuni N:A esta Kuni no la conoce nadie...

Kuni Ñ: Kuni... em... Kuni... Kuni ñandu!!

Kuni O: También conocida como Ku-ni-oh!, juega cartas (carioca, al 8 loco,etc.) y se cree egipcia.

Kuni P: Es la Kuni que grita incoherentemente: PEPINO!!!

Kuni Q: Es la Kuni detective... las pistas son 2, la respuesta es solo una...

Kuni R: Es la kuni con responsabilidad compartida

Kuni S: Es super guay!!

Kuni T: Esta Kuni peleo contra Rocky, anda con cadenas y anillos de oro.

Kuni U: O Kuniu!, es la Kuni con boca de parou!!

Kuni V: Es victoriosa, una ganadora (no existe...)

Kuni W: Podríamos decir que es Kuni Wylde, o ... no, solo eso.

Kuni X: Es una Kuni con una gran cicatriz en la cara en forma de X.

Kuni Z: Kuni con tuto zzzzZZZZzzzZZZz...

10 comentarios:

Vorian dijo...

Jiu jiu jiu jiu jiu gane denuevo XP perdedora!!!!!

Era dijo...

mira nada mas, si que tines personalidades kuni, aunque hay algunas que nadie a visto, como la ñandu, o la kuni T, ¿de donde sacas esas cosas?, es como decirlo, occiosamente interesante, no esoty segura de que signifique eso, pero suena bien, XD

Kuni dijo...

y eso que me falta el alfabeto griego...

Era dijo...

QUE!!! hay mas kuni8s, MAS?!!!

Kuni dijo...

si, podria decirse...

Era dijo...

pero pa`que?

no sera mucho?

onceava dijo...

siempre que podamos conocer mas kunis esta bien.

sara como tan ignorante, no saber a que se refiere la kuni, yo te entiendo (de donde lo sacaste)

me echan

chao

Sailor V dijo...

deveras te admiro Kuni, a este punto yo estaria con una crisis de personalidad, tendras que buscarte un terapeuta y cuestan carito, pero si son guapos vale la pena...jejejeje.

Vorian dijo...

Yo quiero un Sicologo como el que tenia la mandy u os juro que apenas tenga los penosos resultados de la psu me dedicare a buscarle por la guia telefonica y acosarlo (Si, soy una sicipata Muajajajaja)

Kuni dijo...

fijate Vorian que no lo habiamos notado... cof cof!! trebol! cof!!