miércoles, 31 de octubre de 2007

Vida de Kuni "S"!!!

Las ventajas de hacerse dibujitos:

Comenzare con explicarles que es "Vida de Kuni S"


Todos tenemos experiencias pasadas, presentes y las que vendrán a futuro ( a menos que tengan lupus... no, nunca es lupus) y aqui en "Vida de Kuni S" quedaran grabadas para siempre en la red mis experiencias, para que ustedes mis pequeños saltamontes reflexionen sobre sus propias vivencias y agradezcan que no son Kunis por que si así lo fuera serian igual de desdichados que su humilde anfitriona (aH! que soy grosa!).

Y ahora, las ventajas de hacerse dibujito (JA!, ya lo había escrito arriba!).


Cuando una Kuni es realista y esta consiente de su condición (...de demencia (esa fue la B!!)) y de su suerte, no tiene mas opción que inventar algo para disimular que es poco agraciada, quemada, lechuguita por no decir... POBRE CABRA!!, así que gracias a los beneficios del arte del dibujo (changos!, que me da un atacaso artístico!!) una Kuni puede remasterizarse, si!!, leyeron bien, hasta puede remasterizar a sus conocidos (pero insisto, soy realista, cualquiera puede ponerse contra luz)

22 comentarios:

Era dijo...

lo logre, al fin, lo e logrado, JA JA JA JA JA Ja

Era dijo...

buneo, ya que GANE (como lo habras notado L) y ahora tengo mas tiempo comentare como se debe, es que en un comienzo no habia leido la entrada, XD

kuni, a mi me parece bien que te remausterices, o sea nadie quiere ver como ers realmente, ja ja ja ja , es broma,
ya hablando en serio me agrada que te dibujes vuelves las cosas mas didacticas, y no te lo voy a negar con uno que otro dibujito me rio mas, es que tu en dibujo eres recomica (lastima que en vivo des miedo), y es mas entrete leer tus vivencias.

Vorian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vorian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vorian dijo...

Pues da igual, ni que me molaran estas competencias... ¬¬ (TE ODIO)
Pero de todas formas ya obtuve el premio mayor...
YO FUI LA PRIMERA EN COMENTAR!!! EN TODO KAY CORP!!!! eso mola mucho mas...y en cuanto la entrada la leo y comento (lo siento Kuni una de las motivaciones de mi vida es pelear con la Sara)

Vorian dijo...

Ahora si, lo impresionantes es como trucas a la Sara... dios mio, eso si que es contraluz... (Si te odio, ademas estoy picada!!! y QUE!?)pero no importa los porcentajes aun se inclinan a mi favor... lo que pasa es que la kuni sube de dos entradas... eso es injusto cuando yo comente solo habia una :'(

Y volviendo al tema de la entrada pues en ese caso sube una foto XD para comparar digo yo...

relampagos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
relampagos dijo...

jajajaja que rancio me parece que la ele y la sara compitan por ver quien es la que postea primero en el dia el blog de la kuni, pero bueno por lo menos tienen algo que hacer jaja

Kuni dijo...

si po`la idea es que comenten algo, no empiecen igual que con defacto(blog nodriza)

Era dijo...

que onda esta entrada? ¿por que tanto comentario suprimido? ¿quien es el qeu se arrepiente tanto de lo que comenta como para borrarlo?

Era dijo...

aaaaahhhhhhhh, ya veo, y ¿por que borran los comentarios?

Nui-conyta dijo...

las competencias k hacen ¬¬
deverian aprenderle a la mandy!!!
ella les gano a todas en encontrar SU bishounen ^^
ES SU BISHOUNEN SI PO´...PARA LOS DEMAS...PF...
JAJAJA
ASI SON LOS GUSTOS!!!
Y LA ELE K TENIA ESPERANZA EN LA MANDY...
AHORA SOLO T KEDA UNA...
TAC! ;]

Era dijo...

coni, por tu propia seguiradad te sugiero que NO sigas con eso, creeme, la cosa podria ponerse fea, ademas ese hecho no viene al caso en este blog

Kuni dijo...

Emmmm... pues si, SBL tiene razon, no queremos que arda troya, y ese comentario no viene a la entrada...

Kuni dijo...

y con respecto a subir una foto, podriamos subir una de L, para comparar, o no?

Vorian dijo...

Kuni, si te refieres a "esas" fotos te advierto que... pues te podria demandar!!!!

Era dijo...

bueno, no sibas esas fotos kuni, pero haz lo mismo que hiciste contigo, dibuja a la L real y a la trucada, para que podamos comparar

Vorian dijo...

Te demando ¬¬

Kuni dijo...

chiu, l, real y trucada...

Sailor V dijo...

Por esa razon me gusta tanto que la kuni nos dibuje, yo como casi no me veo al espejo, termino creyendo de verdad que soy como la kuni me dibuja. y es ahi cundo comienzo a sobrarme...!!!si kuni me lebantas el ego hasta el enesimo terminooo!!!...y eso es mucho¬¬
SPD: todo lo que dije es trucado.jejejejejejejejee

Vorian dijo...

Yo apoyo a Sailor V

Pero insisto subes "esas" fotos y te demando!!!

Kuni dijo...

vor no se enoje, si subo un dibujito lindo de usted?