viernes, 26 de octubre de 2007

Super Bienvenida!!!


Em... pues si chavales!!, estan viendo bien, esto es El Super Blog de Kuni!!, no se compara con el magestuoso Defacto School que me vio nacer (ni lo intente chavales, el acceso es restringido), pero asi es la vida!!!, teman humanos ¡que Kuni tiene un lugar en la red para decir sus sabias palabras!!! (ni lo sueñen, no hago ni de doc. corazon, ni de ayuda personal, etc.) por no decir supercalifragilistico espialidosos dialogos, y quizas uno que otro dibujo, o comic, o lo que sea.
Seria bueno que les explique el nombre de esto, ... quizas otro dia....
Hagan sus comentarios ¬¬ o esta cosa no funcionara (lo que me temo sea muy probable) pero animo animo!!!, que la vida sigue!!!!

12 comentarios:

Vorian dijo...

Ja! soy la primera!!! Yuuuuuuujuuuuuuuu!!! esto debe traer premio, un abrazo quizas...
Pero bueno que felicidad que te hayas abierto un espacio en la red con lo turbia que esta ultimamente... uno ya no sabe que podra encontrar en cada pagina XD y ahora contigo el peligro aumenta XP bueno yo ya elace tu blog al blog nodriza asi que las perezosas podremos pasarnos de un blog a otro de manera inmendiata XD es que con la Sara somos muy flojas!!! (Ni que fuera secreto...) a todo esto ¿notaste lo largo que es mi comentario?

Bueno bueno me voy a trabajar en la "gran obra" ojala subas algo de pollonejo por que ese pollito mola mucho, ya besotes (Se que no me los aceptas) y ... tarta de frambuesa!!!

Era dijo...

joder, me a ganado la L, no es justo ,yo me entere tarde, pero no volvera a pasar a la proxima entrada sere la primera en comentar, y para asegurarme de eso lo revisare todos lo dias, asi que no te preocupes por la falta de visitas, por que almeos yo pasare por aqui seguido.

Asi, y te felicito Kuni, ahora ya tienes blog propio, mira que grande estas, ojala te sirva pra que avances en tus proyectos de comic, almenos en el que le dio el nombre a tu blog.

Otra cosa, no olvides marcar tus dibujos, mira que este es un blog abierto y no valla a ser que alguien por alli te los robe y tengas problemas con los derechos de autor.

PD,(¬¬ pero que comentario mas largo), NO TE OLVIDES DEL BLOG NODRIZA, XD

Anónimo dijo...

olaauu gi soi iopp
la goriu
michh!!!!
kxaetaaa!!!
aaaiiii k ricoo k te aiass
exo
un blogg i ajala k nu lo ejes botauu
io boi tar x aki bien seguio para q como dijiste en tu comentario esto resulte... i esopp( aunk no kreo q sea de gran aporte)
pero es lo k ai
uiii otro dia te escribo algo mas largo xk aora toi tan felisss...i x mi mente desfilan puras imagenes de suegritosss no tengo kbesa pa na masss...xP uiii
wueno( creo k nada de esto tiene sentido)aiii
iap me voii
tu blog ta de pelos
besos
cuidate
xaduuu!!!!!!!

Vorian dijo...

Orale! la gente te escribe que guay, yo lo reviso cada vez que entro a dar jugo al blog nodriza XD
Pero espera un momento por que estoy creando platillas con todos esos codigos raros!!!! o si no modificandolas esto quedara muy guay!!!! Muajajajajaja

Era dijo...

pues yo digo que si ya empesamos a pasearanos mas seguido, por aqui,lo minimo que se espera es otra entrada para pasar de la bienbenida, onda para ir avansando (si, se que este blog no lleva ni una semana, pero como esta en inicio, se espera mucho de èl), que tengo esperanzas de ver cosas nuevas prontito, asi qeu dale no mas Kuni, que no creo que te falte material, para seguir, XD

Kuni dijo...

tranquilitas capullitos, que Kuni no se olvida de las que la vieron nacer

Nui-conyta dijo...

emmm...
emmm...
lindos dibujos...
esu...
jaja!!!! la ele debe estar muy, pero muy rabiosa al saber k la kuni me abraza!!!! a mi nu´mas !!!!
nus belmontligth y k estes de lujo!!!!

Kuni dijo...

ya siiiii!!!, desde cuando que se pelean por Kuni?

Sailor V dijo...

He reencarnado! he vuelto desde las cenizas como el fenix, solo para postear en to bello blog.
solo espero que no lo dejes estar y que tengamos kuni para rato.
¡Kuni!¡no te mueras nunca!

Kuni dijo...

que bien!!! sailor V revivio!!!, no os preocupeis!! Kuni hay para rato!! a menos que tenga lupus...

Era dijo...

WAU; Sailor V, eso si que es motivo de celebracion, nada como una Sailor, para animar el cyber mundo, XD

Kuni dijo...

El Kung Fu andamio dominara el mundo!!!