viernes, 30 de noviembre de 2007

mmm... emm... eso po!!



Hola mis pequeños saltamontes, se que no es mi estilo, pero bueno... ayer fue la graduacion (o licenciatura??, da lo mismo), emm... esta entrada va en serio, la verdad es que los extrañare mucho, pues si con ustedes me reia mucho (mejor dicho... DE USTEDES!!! jiujiu) y emmm... no va conmigo caer en sentimentalismos pero realmente con ustedes mi vida se hizo mas amena, jiujiu seeeeeeeee siempre los molestaba!!! y ahora a quien voy a molestar???? hey chavales!!! me voy a aburrir muchicimo ahora!!!! pero no lo tomen solo por el lado de la diversion, no es solo eso... es ... mmm... cof! Cof!... los aprecio mucho cof cof!!... eso.

mmm... pucha!!!!!!!! los voy a extrañar!!!!!!! AHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!, me gustaria tenerlos cerquita para punsarlos, ahorcarlos, molestarlos, pegarles, romperles las cosas, etc!!!! pero ya no, ya no se va a poder, changos!!!, fue un gusto conocerlos y disculpenme por tratarlos tan mal (aunque a veces se merecian sus buenos golpes), y eso... cuidense mucho (mas de 10 millas), no vean series gringas, les hace mal, chiquillas paren con lo del bishounen, no existe (lo siento, tenia que decirselos, no podia permitir que siguieran engañadas jajajaja), mmm... etc, ustedes saben!!! ah!!!! y no le hagan al nitrox, produce alucinaciones.

8 comentarios:

Era dijo...

vaya kuni, casi em compro que era despedida, XD
pero como que algo me dice que va hacer como que algo me dice que va a hacer un pcoc mas dificil desasernos de ti,tu sabes esto de el internet y los enlaces flojos, ademas ya me habia acostumbrado al super dialogo:

kuni: tengo sueño
Sbl: siempre tienes sueño
Kuni: pero ahora mas que siempre

no es lo mismo decirlo sola, en especialpor que hablando sola paresco loca XD

Vorian dijo...

O_o kuni nos vas a matar verdad ???

LO SABIA!!! atentaras contra mi vidaaaaaaAAaaaaaAaaaaaaaaaAAAA!!!!

gori dijo...

olauuu!!! ya po`
giii las fotos de la gala cuando???
jaaaaa!!! super emotiva tu despedida ¬¬... que mas esperaba, eres tu! pero bueno wuachita te tengo que decir que yo tambien te voy a echar mucho de menos y que ya nu va a haber nadie que me moleste tanto como tu, y que me rompa mis cosas y que me acompañe en mis dialogos incoherentes y.........que te quiero re arto (como 10 millas!!!), creo que va a ser muy dificil que en mi vida em vuelva a topar con una tia tan chalada como tuuu! y que em haga tanto reir (no lo tomes a mal) y que en estos seis añitos me di cuenta que eres una personita maravillosa y gracias por todo, por ayudarme y escucharme, no me gustaria que perdieramos contacto wuachita! gracias por ser mi amiguita te kerouu!!! (dup!!! sise que estas cosas te cargan pero tenia que decirlo, y tambien se que es tonto decirlo ahora pero ando sentimental oidia T_T)

Era dijo...

bien, supongo que el comentario de la flori le puso tod el sentimentalismo que nadie mas le puso a la entrada, asi que y aterminado eso pasemos a cosasa mas importantes.

¿a quien le tocaba conseguir las bombas para explotar los colegios?

Anónimo dijo...

para todos va ha ser un poco complicado, pero la sara tiene razon, esto no deberia ser tan serio, asi que ...si son bombas lo que queriamos (yo prefiero las armas que van matando de una persona, es mas emocionante) la que deberia abastecernos es la kuni, unas diez por cada una, aunque quizas sea una exageracion

xaito

Kuni dijo...

gori dijo...
olauuu!!! ya po`
giii las fotos de la gala cuando???


¬¬ si vieras la entrada anterior dejarias de alegar... PASTEL!!!

Zenkay dijo...

ajajja , conte que la gori no es mi prima (por esto la proxima ves que la vea debere correr por mi vida jajajajaja), te quiero gori, y la entrada emotiva, la verdad no me la compro despues de todo viende la la kuni (o sera que otra ves te poseyo ese espiritu)

Xau...

Kuni dijo...

no zenkay, ese espiritu murio