viernes, 2 de noviembre de 2007

Gacelas!!!!


YO ODIO LAS GACELAS!!!, si, las odio, es que no las han visto correr?, son tan afeminadas!!!, puedo aguantarselo a una hembra, bueno, es hembra, pero a un macho?!, no!!! no pueden ser tan niñitas para correr!!! y además son tan sínicas se han fijado de como se burlan de los pobres leones que solo quieren alimentarse?, no hay respeto, las odio!!! y tienen esa cara de yo no fui, pero que va!!! son malvadas!!! planean plagar el mundo con su forma de correr tan niñita!!!!!, que indigna forma de correr, no las soporto, es que no pueden correr así, soy tan feliz cuando los leones o guepardos las cazan!!! wuajaja una gacela menos en este mundo es una corrida niñita menos...

25 comentarios:

Era dijo...

holap (primera)
calro Kuni, el objetivo de las gacelas es dominar al mundo, en esas ¿inocentes? cabesitas se esconde la maldad, no es que quieran protejer su vida y usen su corrida como forma de distracion, si no que es un elaborado plan para ser la especie dominante y controlar el ¿mundo? o mejor la galaxia.

¬¬ super probable

Kuni dijo...

nunca dije que dominarian el mundo (por que yo lo hare)dije que pensaban plagar el mundo con su forma de correr

Vorian dijo...

TU??? DOMINAR EL SEKAI???? no me hagas reir que luego se me deforma la cara y me duele enormemente... (si chicos, la risa hace daño cuando uno es super malvado...)
El mundo pequeño saltamontes sera mio...por una cosa obvia... SOY MALA!!! y los malos tenemos ese proposito en la vida... y pues, si te tinca tal vez te acepte como subordinada... (A la Sara no, porque... LA ODIO!!!!!!!) y eso, espero que te haya quedado claro de quien es el mundo, no es de las gacelas, tampoco tuyo...y mucho menos de la Sara...

¡¡¡ES MIO!!!

Vorian dijo...

...Publicidad...

Actualizado el blog nodriza

Me tome la libertad de hacer publicidad XD

Era dijo...

1- pude que sea tu proposito en la vida, pero segun fuentes "confiables" (caricaturas, peliculas, cuantos de hadas, stc) LOS MALOS NUNCA GANAN, NO LOGRAN SU PORPOCITO Y MUCHO MENOS DOMINAN EL MUNDO, ja ja ja ja ja ja...

2-gracias por la publicidad, curiosamente hoy habia decido revisar este blog primero XD

Vorian dijo...

Cito:
"pero segun fuentes "confiables" (caricaturas, peliculas, cuantos de hadas, stc) LOS MALOS NUNCA GANAN"

Ingenua, viene el apocalipis, lo veo esta llegando y sabes quien la lleva ahi???
yop... yo que soy la maldad...

Solo espero que la ultima barrera caiga y ZAS! que me apodero del mundo Muajajajajaajajaja (lease con tono malvado)

Era dijo...

¬¬ pero que loca está esta tia

Vorian dijo...

Jiu jiu jiu jiu jiu jiu jiu jiu

Ahora pensais que es locura (Si aveces me da por hablar coloquial ¬¬) pero dentro de poco en un futuro que se aproxima podrais observar el alcance de mi gloria!

The justice will prevail!!!

(no tiene nada que ver pero veia doujinshis de la death note XP)

Era dijo...

ya no jodas L, mancha...alejate, XD

Vorian dijo...

O.o te dio fuerte con Stay Away de L'arc~en~ciel (Si les hago publicidad ¿Y que?) Pues cualquier dia de estos te dejo mas musica!!! plagemos al mundo de la divina voz de Hyde!!!!!!!!!

Era dijo...

gracias L, una cosa es que alla permitido que me pases parte de tu extrño mundo, y otra muy distinta es que lo andes comentando por internet (aunque aqui no entre nadie, sorri kuni, pero aqui la mayoria de los comentarios son nuestros), si me pase al lado oscuro, soy frik, pero no era nesesario quelo dijeras, y si el tio canta bien, pero plagar el mundo con su voz, me parese, no se DEMACIADO.

onceava dijo...

ele, se te olvido un pequeño detalle, mientras existan los buenos la maldad no triunfara, ayudaran a mantener el mundo tal como hasta ahora, es necesario mantener el equilibrio.

por lo tanto el mundo no sera de las gacelas, tampoco de la kuni, mucho menos de la sara y escucha bien ele: EL MUNDO JAMAS SERA CONQUISTADO POR TI

Kuni dijo...

el mundo sera de quienes sepan kung fu andamio!!!!, o sea yo

Vorian dijo...

Cito:
"y escucha bien ele: EL MUNDO JAMAS SERA CONQUISTADO POR TI"

Bueno, primero tecnicamente no escucho, leo... y no se en que te basas puedo mantener el equilibrio conservando a la gente buena como esclavos... (y la Sara sera esclava de mis esclavos XD (Seeeee es lo mas penca que se me ocurrio, limpiara los baños de mis esclavos!!!))

EL MUNDO ES DE LA GENTE CON SUPER PODERES!!!!

Era dijo...

y para cuando las actualisaciones kuni?

Vorian dijo...

ya pues Kuni tira luego una nueva entrada!!!

P.D: Gori, no somos tan turbias, eso de conquistar el mundo si lo piensas detenidamente no es tan malo, comenta que si no me siento culpable (Solo yo por que a la Sara no le da para eso, tu sabes no tiene conciencia ¬¬)

Era dijo...

aver L, como es eso que no tengo conciencia, tu ers la maldad personificada, ¿por que te dedicas a mentirle a la pobre flori? diciendo:

"comenta que si no me siento culpable"

Que feo, y ademas que regodeo de egolatria, eso me suena a: "soy tan importante que no comentas debido a mi, pero no te mas yo te autorizo, y soy tan buena que hasta me siento mal por que no comentas, jiu jiu jiu pero que buena soy"

vez como se te pasa la mano L

pd: sip, tengo talento para ver las cosas desde otro aungulo

Vorian dijo...

Es que yo soy muy buena ^^

Era dijo...

¬¬ si claro L, precisamente ese era mi punto

Sailor V dijo...

ya con este comentario, cuatos gatitos habran sido abrazados, me siento satisfecha por el bien que hago en el mundo. que buena soy...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
apsss pero L si yo no comento porque
me lo permitan o no, es este sitio el que me da miedo y esas discuciones truchas y turbias que suelen tener pero bueno...debo admitir que el gatito de abajo sin su apapacho me conmovio ayy y sara por favor tu no tienes derecho de decir que alguien es egolatra... no puedes!!! auque despues de todo no creo que ninguna sea tan malvada ¿o yo soy la ingenua?...
gi pasaba a dejarte saludos y esop que estes bien, cuidate xauuu

Vorian dijo...

Pero si no somos tan turbias TOT

Kuni dijo...

pero que manera de mentir!!!!!!

Vorian dijo...

Gracias por el apoyo kuni ¬¬

Felipe Saez dijo...

Solo por el Birmanez Azul posteo para qe sea apapachado, teni talento Lolita!