sábado, 17 de noviembre de 2007

drive to survive!! (titulo provisorio)

Todo comenzo... emm... no me acuerdo... todo comenzo en el comienzo (reirse... POR FAVOR RIANSE!!! ), hot wheels cumplia 35 años y querian celebrarlo de una forma diferente (no lo se, supongo) asi que... DECIDIERON HACER UNA SERIE DE AUTITOS!!! (obvio, hot wheels es una marca de autitos, ¬¬ me van allevar los rusos).
La Historia:
nuestro prota es Vert Wheeler, un chico rubio (perdoname si a veces te discrimino) de 16 años quien acaba de sacar su licencia de conducir (legalmente, a el no se la dieron en la municipalidad)y emm... bueno, no se por que un cientifico, doctor, freaki o lo que sea (de lo que estoy segura es de que el tipo debe ser soltero) llamado Peter Tezla recluta a los mejores conductores para una carrera mundial (me pregunto por que no recluto a schumager o a Fernando Alonso, seguramente los discrimina), mejor en atra entrada hablo de la historia, eh aqui a los reclutados:



Vert Wheeler:

El prota rubio del que les hable, (serie gringa, tenia que ser rubio el prota), a pesar de su cara es un buen conductor (si creanme casi tan bueno como yo... dejenme soñar), ya mejor no lo trato mal igual el cabro es tierno no como el birmanes azul, pero me cae bien sobretodo cuando dice con tono suave: no son pandilleros, aunque eso es en la peli, rayos! ya estoy divagando, de personalidad, algo egosentrico en un comienzo ( que feo, eso no se hace) pero despues se da cuenta que necesita de su equipo, esperen, en realidad no los necesita... ya, no importa. lider de los Wave Rippers.

Kurt Wylde:


Kurt... que les puedo decir?, si se fijan en su ropa parece un pepino (si mis pequeños saltamontes eso explica a la Kuni P (la que grita incoherentemente PEPINO!!!)), Kurt es un tipo arrogante (es que el es VIP, si no me creen vean cuando Tezla lo esta reclutando) digamos que es un poquito agresivo (por eso es tan guay!!)y lo mas importante... es moreno lo que me deja una buena impresion aunque a veces se me cae. aunque es el lider de los Breed Street, es un tipo bastante solitario, pobre hombre, no tiene amigos( es que con ese caracter quien se va a acercar).


Banjee Castillo:


De este tipo no se nada, es que no me interesa, como sea, si notaron su apellido es ...LATINO!!! pues si, es que el tipo es de Puerto Rico( si, asi de freak) su verdadero nombre es William Castillo (¬¬ que feo, ademas nadie puede andar con esas chasquillas por la vida...) lider de los Road Beasts.




Brian Kadeem:


este negrito con cara de sufrido es un personaje importante( supongo, por que despues sale en las pelis), no lo se pero el tipo hablaba con un ancianito que aparecia de la nada, pienso que le hacia al nitrox por eso las alucinaciones... mmm... nitrox...


lider de los Dune Ratz

Taro Kitano:


este japones sin cara de japones era mi personaje favorito (es que era el unico nombre que me sabia) hasta que vi la peli y le mataron todo el estilo, era guay pero ahora que vi la serie( si si!! la vi completita!!!) me di cuenta de que no era tan agresivo como lo recordaba, es mas, hasta tenia sus atacasos de amabilidad (¬¬ sobretodo con Lani Tan uyyyyy!!!! Taro y Lani )

yap, eso seria por ahora, en un futuro espero que no muy lejano segure con lo demas... y recuerden... finjan interes hasta que se me quite la leserita con highway 35, insisto alejen a sus hermanitos pequeños de series como esta ya?

105 comentarios:

Kuni dijo...

ya que no me postea nadie, me posteo yo solita, oh!!! kuni que gran entrada, siempre quise saber mas de highway 35!!! es que es tan guay!!! ya sabes, autitos y todo eso!!!!

relampagos dijo...

ooooooooooooooooooo
cada ves aprendo mas sobre esta serie de autitos , ahora ya no soy el desadaptado , puedo conversar sobre el tema con mis amigos de 8 años

gracias kuni!!!!!!!

Vorian dijo...

Hola kuni aqui estoy fingiendo interes ^^

Pero dale que es tu blog y tu tienes el power, yo te leere aunque escribas cualquier cosa TOT

Era dijo...

bien !!!!highway !!!!, gracias Kuni lo estaba esperando (miren esto de fingir interes no se me da tan mal)
ya mas enserio, todo eso ya lo sabia, que miedo, supongo que tendre que matarte por ponerme cosas raras en la cabeza XD

Kuni dijo...

ah! SBL yo se que ringes que finges interes, por que en realidad estas muy agradecida conmigo por la info jiujiu

Kuni dijo...

mmm... me pregunto si pasaran hot wheels por la TV de nuevo...


Kuni C

Anónimo dijo...

con toda esta informacion me dan ganas de ver de verdad la serie, con todos esos personajes tan carismaticos. hasta pieso dejar el yaoi por este tipo de series...

Era dijo...

¬¬ si claro sailor V, todo por hot wheels , y por los birmanezces que ponen esas caritas y hacen qeu la gente comente

Vorian dijo...

Cito:

Relampagos dice

" puedo conversar sobre el tema con mis amigos de 8 años"

¿¿¿Esos son los amigos a los que le robas las cartas mitos y leyendas??? XD

Vorian dijo...

Y sailor V... Recuerda que estrena el 21 de diciembre Ikoku, no me creo que vayas a dejar el yaoi XD

Vorian dijo...

Ahhhhhhhhh y como se me iba el detalle... Pusiste al Princeso a un lado (Se que te obligue pero queria decirlo) es que el es tan guay ^^ ahhhhhhhh *¬*
Veanlo!!! el derrocha estilo!!!

Vorian dijo...

Uy que comente harto ^^

Vorian dijo...

Note molesta que haga cinco comentarios seguidos???

Vorian dijo...

por que si me lo dices no le hago mas...

Vorian dijo...

ya tenemos 15 comentarios!!! si seguimos asi podriamos llegar a los 100!!!!

Vorian dijo...

Oye kuni y cuando piensas actulizar (para hacer tema)

Vorian dijo...

me siento solita, pero minimo te dejare veinte comentarios para que alguien apoye mi iniciativa!!! 100 comentarios y puedes conciderar que hotwheels es un exito!!!!

Vorian dijo...

Con tu aporte podremos lograrlo (Asi como en la teleton)
Hagamos que muchos birmaneces Azules sean apapachados!!!!!

Vorian dijo...

Tengo sueñooooooooooooooo pero ya llego a la meta!!!

Vorian dijo...

Ustedes estan ene el colegio mientras yo tomo un dia de... relajito en mi casita!!! sientan envidia Muajajajajajajaja y denuevo Muajajajajajajaja

Kuni dijo...

oye vorian!! que dia de relajito ni que nada, si ya sabemos lo de tu cuadro jaquecoso producto de tu tumor cerebral no diagnosticado

quiero hotwheels!!!!

Anónimo dijo...

ola aki dejandote mis saluos en tu blog ke feo ta el cangry wacala !
akaakjkajakjakjakajka

yo se ke tu eres fanatica de esos monos de hoddweels como kurt y sus autos color pepino

xd

te kero te cuidas buen blog

fela*

Kuni dijo...

hola Kuni me posteo yo misma (falta de amigos(reales(que no se pixelan))) vamos por los 100 post!!!!

debo dejar el nitrox... mmm nitrox...

Kuni dijo...

hola Kuni me posteo yo misma (falta de amigos(reales(que no se pixelan))) vamos por los 100 post!!!!

debo dejar el nitrox... mmm nitrox...

Vorian dijo...

Ya la he convertido en la entrada con mas comentarios !!!! Yujuuuuuuuuu

Vorian dijo...

A por los 30 de momento!!! despues los cincuenta y luego los cien para terminar dominando el mundo!!!! (El mundo de los comentarios)

Vorian dijo...

El boca de Parou me mira... tal vez deberia alimentarlo...
Trama algo!!! lose !!! hay que dejarlo morir de inanicion!!!

Vorian dijo...

La meta esta cerca!!!!
son cien!!! ya vienen los veo!!!

Vorian dijo...

La sara me dice que estoy loca, pero yo me preocupo de los birmaneces azules!!!

Vorian dijo...

Meta autoimpuesta, meta cumplida

Ayudenme a hacer de esta entrada la mas exitosa!!!!

Era dijo...

¬¬ tia estas reloca

Era dijo...

aunque pensandolo bien tal vez no sea tan mala idea comentar mucho en esta entrada

Era dijo...

todo sea por los birmaneces azules, por ellos aremos de esta entrada la mas comentada

Era dijo...

y por hotwheels!! ( no valla a ser que la anfitrio na se enoje por que nos desviamos del tema)

Era dijo...

wau ya llevo 4 comnetariis seguidos 5 con este, esto es refacil, ya casi veo la meta

Era dijo...

le hare la copentencia a la L

Era dijo...

aunque la L tiene 12 comentarios seguidos, eso es mucho, aunque yo no pienso dar pon vencida

Era dijo...

pero que mas podria comentar???

Era dijo...

a lo mejro si le entro a las cosasa absurdas de esas que dice la kuni, me cunden mas los comentarios

Era dijo...

Pepino!!!

Era dijo...

LIMON!!!!!

Era dijo...

no, como que eso de decir absurdos no se me da, me siento rara diciendo esas cosas sin sentido, XD

Era dijo...

un momento ya escribi 12 comentarios, pase a la L, ja ja ja ja ja ja ja ja

Era dijo...

si que hay muchos comentarios aqui, de seguro esta sera la entrada mas popular que tendra el blog durante este año

Era dijo...

bueno quizas no la mas popular, todo depende si llegamos a los 100comentarios aproposito ¿cuantos llevamos ya?

Era dijo...

46, con este, pues si es asi, vamos por los cincuenta que ya queda poco

Era dijo...

bueno ya que tengo que rellenar par allegar a los 50, quisiera responder un comentario d ela L que decia:

El boca de Parou me mira... tal vez deberia alimentarlo...
Trama algo!!! lose !!! hay que dejarlo morir de inanicion!!!

1- no te mira, tiene ojos de puntito, ¿como podria mirarte?, lo ue pasa es que tu eres una paranoica

2- si debe morir, pues practiquemosle eutanacia, para que tan sadica matandolo de inanicion

Era dijo...

wau, el comentario anterior es el mas largto, que se ha escrito en esta entrada (hasta ahora), tal ves deverian darme un premio, por ayudar a mantener vivo kay-corp XD

Era dijo...

estoy tan cerca de llegar ala mitad de centena, ya casi saboreo la victoria!!!

Era dijo...

LO HE LOGRADO, DAMAS Y CABALLEROS ESTAN VIENDO EL COMENTARIO NUMERO 50, y con esto me retiro por ahora ese a sido mi super aporte del dia, pero no os preocupeis que yo volvere

Vorian dijo...

Kuni te prohibo subir una entrada hasta que lleguemos a los cien!!!

Vorian dijo...

Esto de hotwheels super mola!!!!!!

(Que va... me estoy quedando corta para desvariar ¬¬)

Vorian dijo...

De nada kuni!

Vorian dijo...

Para entender el comentario anterior tiene que comentar

Vorian dijo...

Me pregunto quien tendra el honor de llegar al comentaario numero 100... sere yo? sera la sara? seras tu???? sera Gackt???

Vorian dijo...

sera un birmanez azul que se auto apapacha???

Vorian dijo...

Habian notado que HYDE es muuuuuuy guapo???

Pero si no lo conocen podriamos hacer que la Kuni nos haga una entrada especal de el... digo yo, para recrear la vista

La kuni me va a matar O_O

Vorian dijo...

PODRIA PONER UN VIDEITO!!! EN LA ESQUNA *¬*

Vorian dijo...

Que ponga el Careless Whisper por Hyde!!! o el pv de Stay away!!!

Vorian dijo...

Bien he llegado al comentario 60!!! es un logro conciderando que deberia estar trabajando en mi carta de justificacion de asistencias... que debi haber entregado hace 6 dias...

Vorian dijo...

es que el cancer...
A todo esto aprovechare de promocionar el juego eterno que es para gente ociosa...

STEPMANIA!!!

Si tienen la posibilidad jueguenlo...

http://stepmaniamedia.com/

Era dijo...

nuevamente L, haz demostrado qeu estas reloca, osea, ¿que crees que es esto?, un centro publiciario????, este es el blog de la kuni, no un lugar para que hagas propaganda a tus excentricos gustos

Era dijo...

pero ya que lo mencionaste, kuni, yo apoyo la peticion de poner un videullo, en especial si es el de stay away, es qeu esa cancion tiene cualquier ritmo, XD

Era dijo...

osea, si accediste a poner 4 videos del princeso ese, minimo, que pongas almenos un video de stay away, XD

Era dijo...

y ya pasando a temas mas profundos, e aqui una pregunta para pensadores: ¿Por que las papeleras vennden papel?

hace años que estoy en busca de su respuesta ojala alguien la conosco

Era dijo...

hay otra cosa que no entiendo ¿por qu enadie mas comenta (aparte de la L)?, no quierens a los birmaneces??, no quieres que este entrada llegue a los cien comentarios??? o que???

Era dijo...

ya se , es por que le dijimos a la kuni que tenia cancer ¿Verdad?, ahora que gracia tiene tratarla bien si ya lo sabe!!!

¬¬ yo sabiamos que no debiaños decirle, de todas formas ya le quedaba poco

Era dijo...

solo hay una forma de arreglar esto


HAY QUE REVOLUCIONAR EL MUNDO!!!!

Era dijo...

si no entendieron el comentario anterior, no os preocupeis, yo tampoco se a que viene, lo que pasa es qu erecorde la frase y me parecio buen aidea escribirla, XD

Era dijo...

70, cometarios, de seguro la kuni, nunca sospecho que esta entrada tendria tal popularidad, en especial conciderando que el primer comentario se lo tuvo que hacer ella misma, XD

Era dijo...

es imprecionante, que este blog con sus escasas 8 entradas, halla alcansado la popularidad suficiente como para tener tantas entradas, imaginense que vendra luego...

Era dijo...

...pensandolo bien, no lo imaginen, yo lo intente, y me dio miedito

Era dijo...

tambien queria hacer referencia a al videillo, el joven manos de sopapo, que esta puesto a la derecha, es, comico

Era dijo...

es que "tus manos son sopapos"

Era dijo...

lo se, lo mas probable es qeu todos hallan visto el vido y se qeu pierde gracia si se ve varias veces, pero, es que , se me antojo decirlo(y escribirlo), XD

Era dijo...

para los que leen, estos comentarios y noten que son escritos uno tras de otro, y ademas, se les ocurra pensar que el motivo de eso, es que no tengo nada mejor que hacer, dejenme decirles, que ESTAN MUY EQUIVOCADOS, yo comento por que soy una persoan muy buena, que a hehco un espacio en su apretada agente, paa hacerle un bien a los birmaneces azules,
y hay de aquel que se atreva a decir lo contrario!!!

Era dijo...

creo que llegare solo hasta los 80cometarios hoy, ni modo que me tire 20comentarios seguidos nuevamente

Era dijo...

pero para lograrlo aun me flatan, unos cuantos, nesesito que alguien me haga barra.

por esas casualidades, nadie sabe donde se puede conceguir un grupo masculino de porritas???

Era dijo...

o.O, acabo de notar que el anterior comentaio lo puede haber divido en dos coemntarios diferentes y asi aver rellenado mas, ¿pero que e hecho?

bueno, serap, ni modo, almenos me sirvio para poner la autoqueja, XP

Era dijo...

wau ESTE ES EL 80!!!

si se qeu probablemente lo sabian, y que a lo mejor a mas de alguno le a de molestae, que cada diz comentarios hago notar en cual vamos, bueno eso es para que no pierdan la cuenta, y si no les gusta lastima, se joden.

bueno chaito por ahora

Vorian dijo...

Pues este es mi dia de suerte!
Solo debo tirarme 20 comentarios al hilo y el 100 sera todo mio yujuuuuuuuuu

Vorian dijo...

Cito:
SBL dice

"por esas casualidades, nadie sabe donde se puede conceguir un grupo masculino de porritas???"

O_o ese comentraio SBL... Me parece mas propio de cierta manadarina Bishie-obsessed...

Vorian dijo...

Y de que hablo??? Yo tambien quiero Porristas TOT

Vorian dijo...

voy bien encaminada...
Pero como quiero que la Kuni no me odie comentare de Hotwheels

Vorian dijo...

De hecho hare una Trivia!!!

A) Como se llama el Autito de Kurt???

B) En que se diferencia el Vert de la Serie con el de la peli???

C)Por que hicieron esta serie con un CG tan indecente y le pusieron un nombre tan... Tonto

Vorian dijo...

Lo mas Tragico es que conosco todas esas respuestas TOT Y eso que aun no leo la entrada ¬¬ Pero da igual no creo que nadie lea los comentarios.

Vorian dijo...

O tecnicamente creo que la lei... pero cre que ya borre esa informacion, lo que se me ha quedado grabado de todas las veces que la kuni lo repite...

Vorian dijo...

Pues como bono extra empezare a irme de lengua! obvio si alguien a leido esto tiene que tener su recompensa!!!

Vorian dijo...

Ahora que lo pienso mejor no... despues me pegan y asi se han armado mochas re-feas... aun aprecio mi vida, ademas que me queda poco tiempo por las frecuentes jaquecas producto de un tumor cerebral no diagnosticado que tengo...

Vorian dijo...

Este es el Comentario numero 90!!!
Es decir (Para los que no caxen matematica) que me faltan diez comentarios y le gano a la SBL!!!

...


ME van a llevar los Rusos...

Vorian dijo...

Ya llevo un rato en esto y como que las ideas se me escapan... Me pregunto si alguien leera mi trivia... Que miedo -.-

Vorian dijo...

y como se me acaban los temas, y veo a la mascota observarme...

ELLA ES MALEFICA!!! QUIERE DOMINAR EL MUNDO!!!!!!! HACER SUYO EL SEKAI!!!! LO VEO EN SUS OJOS, ESCONDE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vorian dijo...

Bien ahora que he recuperado lo poco de cordura que me queda...

puedo decirles solo una cosa

NOA TRATARA DE ASESINAR A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!

Vorian dijo...

Ademas hay una prueba definitiva sobre lo malefico que es Parou..

"El puede girar su cabeza en 360º"

Vorian dijo...

Kuni... el... me mira cuando comento y se pasea demostrando su mladad TOT

Vorian dijo...

una preunta curiosa...

Alguien se rio en el (Reirse... POR FAVOR RIANSE!!!)

Vorian dijo...

Ahhhhhhh ya falta poco -.- Otra preguntita...

Por que dejan que los birmaneces azules no sean apapachados???

Se aprovechan de mi y la SBL por que Comentamos como que nos faltara vida??

Vorian dijo...

Si, me falta vida y que??? (a la SBL tambien) pero por lo menos contribuyo en la vida de este blog, algo es algo...

Vorian dijo...

ahhh kuni quiero que pongas otro videito...ese que vimos en micasita cuando esa cosa (que era un animalito pero de momento no recuerdo el nombre...) se da vuelta rapidamente XD es que es muy bueno

Era dijo...

creo que llegue justo a tiempo

100!!!

lastima L, XP

Kuni dijo...

Vorian dijo...
De hecho hare una Trivia!!!

A) Como se llama el Autito de Kurt???

B) En que se diferencia el Vert de la Serie con el de la peli???

C)Por que hicieron esta serie con un CG tan indecente y le pusieron un nombre tan... Tonto

yo se yo se!!!!
A) cual auto el de la serie o el de la peli??,el de la serie es algo asi como tiro de honda pero en ingles, el de la peli es BATTLE SPEC!!!!!(mmmm...battle...)
B)en los ojos y el chivito(barba indecente... afeitate!!!)
C)... me da pena responder esa...

Vorian dijo...

Perfecto Kuni!!!

¬¬

A todo esto SBL, el compu no me dejo hacer el comentario nº100
Diox me odio... es la unic aexplicacion aparte de tus padrinos magicos...

Era dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

¬¬ no tengo padrinos magicos, no empiecen de nuevo

Kuni dijo...

la SARA TIENE PADRINOS MAGICOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is quiet a definitely as you did in the downgrade delivery of this demand www.google.com/ie?as_q=pc detective pro 2.9.5 ?
I noticed the phrase you procure not used. Or you partake of the pitch-dark methods of promotion of the resource. I take a week and do necheg