martes, 13 de noviembre de 2007

Ejem, ejem...

UY!! cuantos años!! (se entiende que es un decir... nunca tan capullitos...o quizás si), pero bueno y para variar esto no tiene sentido, no me queda mas que... DIVAGAR! (palabra que aprendí en defacto (capullos no se asusten si no entienden... asustence si entienden!!)), si pensaron que antes no divagaba se equivocan siempre lo eh hecho, lo que pasa es que no sabia que tenia nombre (ja! (me río yo ya que nadie lo hace...rayos!)), ah! esta vida, otra vez me raye con la "famosita" (irónicamente... no era necesario explicarles) serie de autitos lo mas gracioso es que nunca la vi!, ya saben esto de los horarios, hay que anotarlos en algún lugar en donde no lo olvide por que no es divertido llegar a los créditos... y las letritas saliendo como en la guerra de las galaxias no hacen mucha gracia cuando no es la guerra de las galaxias y cuando esperaste toda la semana (otra vez) sin éxito... jiujiu simplemente vida de Kunis... uy que soy quemada!! (ja me imaginé a mi corriendo en llamas, en círculos y gritando con los brazos agitandoce desesperadamente por los cielos y una paloma volando, no no!!, mejor caminando, asi son mas graciosas, es que no las han visto? caminan como señoras!! como están gorditas se balancean!) en que estaba?? umm... se me olvido, esperen leeré de nuevo lo que escribí... ...listo ya lo leí, así con llegar a los créditos!!! que feo uy se me ocurrio algo (teman...)haré un comic de highway!!! chiu! (traducción: si) o quizás no, tengo que estudiar para la PSU, uy que mal... vamos por lo 320!!! jiujiu!!!...




cuanta maldad... saboteando pistas que feo...

ey!! que el no tenia los ojos celestes la ultima vez que lo vi?!
AH!!! que le paso a este hombre!!!! esto de huachimpeace...













el antes y el después de la operación en huachimpeace... que miedo...

11 comentarios:

Kuni dijo...

AHHHHH!!!! (lease con tono de impresionada) acabo de leer el nombre completo de vert:
es Josef Vert Wheele (O.O)

Era dijo...

joder, segunda pero almenos le gane a la L, XD

bien kuni, ¿que te podria decir? tengo miedo, creo que me vuelvo loca, es imprecionante, pero pese a todo lo que dibagaste, creo que entendi la ideia principal, ¿lees?, ENTENDI, que miedo, creo qeu tengo cancer, eso no puede ser normal, XD

Vorian dijo...

Pues yo deje que un gato de esos de abjo no fuera apapachado y ahora me arrepiento y vengo a purgar mi crimen TTOTT

Era dijo...

en serio?, eres mala, pobre birmanes azul, miralo, se a de aver sentido muy mal

Sailor V dijo...

que buen aporte, siempre quise saber e ilustrarme mas sobre el tema de highway, para poder comenterlo con mi vecino de 4 años.
Gracias kuni.

relampagos dijo...

mmmmmmmmmmmmmm....
que buena esta serie de autitos . ¿como es que se llama?
bueno no importa , me seguire metiendi al blog para aprender mas de ella

Era dijo...

miren miren, tenemos compañia, espero qeu anden por aqui mas frecuentemente, miren que luego me aburro comentando sola XD

Kuni dijo...

m? bueno bueno quizas su fingido interes tenga recompensa y suba un comic muy revelador que hice de highway 35 jiu jiu (seguramente lo suba despues de que salgamos asi no podrian decirme nada... quizas lo suba antes... no lo se...)

Kuni dijo...

sailor V:que buen aporte, siempre quise saber e ilustrarme mas sobre el tema de highway, para poder comenterlo con mi vecino de 4 años.
Gracias kuni.
que malvada yo lo hice con todo mi amor para ustedes

Vorian dijo...

Yo te leo!!! o_O

(Aunque... no ees mi tema preferido...)

Y agradece que Sailor V postea, es que ella es tan mona ^^

Kuni dijo...

bueno, bueno, arigato sailor V!!!
333