domingo, 25 de noviembre de 2007

Gala!!!!!!

jiujiu, ya que Vorian quiere info de la gala... pues... NO SE LA DEMOS!!!!!, jiujiu!!!, no, en serio, bueno bueno!!!, esta entrada es sobre la Gala, pero estara un tiempo y despues la saco por que me pueden denunciar por publicar fotos, es que si las censuro pierden glamur y pasan a la categoria de "delincuentes juveniles anonimos vestidos de forma elegante y bonita" ¬¬ se entiende verdad??.





Aqui estoy con unos galanes... jui juiu!... JAJA JAJA JAJA jajajaj cof! cof!! jajajajaJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

ay que chistoso... jajajajajaJAJAJAJAJA!!!!

pero bueno, vamos pelando... la comida...( si a eso fui a la gala a comer!!!!)... nunca vi la comida!!!! nooooOOOOO!!!! no puede ser, me quede con cuello...(pobre de los que piensen en la Kuni J, por que recuerden que esa era la Kuni jenjibre...¬¬), y eso, estube de fotografa todo el rato... bueno, casi, por que no puedo haber sacado estas fotos si yo estoy en ellas a menos que tenga poderes etc, ya po y eso... por ahora no subo mas fotos por que no las pesca el blog, DISCRIMINACION!!!


... y recuerden... todos aquellos que me vieron con vestido seran eliminados!!!!!, y hagan que un birmanes sea apapachado!!!!!


Ahora si!!! este blog machista me dejo subir una foto con las niñas grosas, no creen que se ven muy guays???
y yo para variar con cara de mala...
jui juiu!!!

17 comentarios:

Vorian dijo...

Pues el manu parece de la mafia!!! pero la italiana, por las fotos que ya tengo en mi podre (Teman) todos parecen unos yakuzas curas y mafiosos itelianos (del ultimo solo el manu)... me alegro tanto de no haber ido y de tener este material invaluable para burlarme Muajajajajajaja

Solo me queda una cosa por decir

Manu, como esta el negocio de la familia???

Era dijo...

loca, no abuses del poder, que te recuerdo que si las fotos don poder yo tengo mas, ja ja ja ja

Vorian dijo...

Las fotos Y EL PHOTOSHOP dan el power!!!

Yeahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!111

Era dijo...

se que lo digo seguido, pero es que me gustaria que hacer enfasis y que quede claro:

L, ESTAS LOCA!!!!!!!!!!

Era dijo...

y aqui estoy denuevo, todopor los birmaneces, pero comentare algo referente a la enrada (para variar), la gala, fue un robo, yo tampoco vila comida, noe estafaron, pra que pague si casi no comi ToT

Vorian dijo...

Yo comi chocolate sy me fui a la camita temprano (luego de usar el pc) mi vida es ideal !!!

Kuni dijo...

... chango blog machista que no me deja subir las fotos con las chiquillas... machista!!!! muerte a la mafia italiana...!!!

Era dijo...

ja ja ja ja , ahora el bog tiene vida propia?

Kuni dijo...

si... podria decirse...

Era dijo...

y es un blog bueno o malo?

Era dijo...

POR QUE SUBISTE ESAS FOTOS?

Vorian dijo...

Es logico, por que te odia!!!

Zenkay dijo...

mmmmm primero que todo, te apoya sarita la L esta loka, segundo, bueno kuni porfin hago acto de presencia, perdon pero el tiempo no me da jajaj, y lo ultimo L y Kuni ahi que ponerse de acuerdo pal domingo asi que llamenme y lo vemos...

BYE

Era dijo...

oh, un roberto, por aqui vagamos todos, XD

Kuni dijo...

hola Roberto!!!!, hey tienes razon, pero a que hora es y donde?? al parecer eres el unico que sabe donde queda el colegio ese.

onceava dijo...

sara, yo no pague nada jajajajajaja, estos blog con vida propia, me gustaria que pusieras las fotos de las cuatro pero se que no lo haras asi que no te lo pedire, eso si ¿me las podrias mandar?

xaito

Kuni dijo...

por motivos ovbios(muy turbio) no se pueden subie esas fotos...tu entiendes...